Seguidores
lunes, 26 de septiembre de 2011
Una tarde fría y lúgubre de esa época donde los árboles empezaban a deshacerse de sus grandes capas de abrigo apareció ella. De la manera más inesperada, en forma de un halo de luz en el túnel sin fin por el que estaba atravesando. Sus largos cabellos color caoba caían en espiral hacía su hermosa cara, que escondían una tez blanca como el marfil y dos enormes ojos que lo visualizaban todo con cierta ingenuidad. Lo que le cautivó al completo fueron sus dulces maneras y su sensibilidad llevada a límites irreales. Se conocieron de la forma más común, de película. Ella caminaba ensimismada en un libro, Sentido y Sensibilidad para ser exactos, él escuchaba un grupo de Rock que le despejaba de su alrededor. Los dos en mundos paralelos. La tormenta acaecida la noche anterior hizo que ella resbalara con la peligrosa alfombra que formaban las hojas al deslizarse hacia el resquebrajado suelo. Antes de que su cuerpo se estrellara contra el suelo, los reflejos de él la sostuvieron. Un segundo, un instante valieron para que sus miradas se cruzasen y no volvieran a apartarse. El cofre enterrado bajo múltiples llaves e imposible de descubrir se había abierto repentinamente. Ella era la única persona que poseía la clave para descifrar el enigma de su corazón y él, el único que miraba más allá de su belleza. Un día extraño pero imposible de borrar, siempre emergente en sus memorias y narrado en miles de ocasiones.
Hoy mi tierna infancia ha sido mancillada... He estado viendo varios vídeos con mensajes subliminales en películas que veía con apenas cinco años. Por mucho que me cueste reconocerlo, Walt Disney era un mente suciaxD pero aun así no va a cambiar mi opinión sobre las películas que he visto y que seguiré viendo a lo largo de mi vida de esta factoría.
Adoro a Mickey y Minnie y siempre va a ser así.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Paris
La meilleure ville du monde entier. Il n'y a rien comme Paris. J'ai voyagée beaucoup, j'ai visitée des millieurs de villes mais je n'ai vu pas autre comme ça. Je uniquement peut-dire:
Paris, je t'aime:D
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Je suis desolée mais je suis ça...
Quizás no haya dicho suficientes veces que lo sentía. He metido la pata. Por una tontería me he comido la cabeza y he dicho cosas que no pensaba o que ya estaban aclaradas. Esa estupidez me ha llevado a haber pasado una de las peores mañanas de mi vida. La definiría con la palabra infernal. He fastidiado todo, soy una bocazas que no se fia ni de sí misma. Cada día me doy más cuenta de que lo único que hago es molestar a los demás. Lo siento, no sé si sirve de algo pero lo siento mucho.
Hoy es uno de esos días en los que me gusta poner mi grupo preferido lo más alto posible para evitar pensar. Gracias Nirvana.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Basándome en mi poema favorito lucharé.
''Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.''
A veces siento que una parte de mí se rompe. Ahora mismo estoy notando como rápidamente un trocito de mi corazón se desmorona y es imposible recomponerlo. Ese pedacito se ha ido y no solo basta con un parche para repararlo, es más que eso. Ahora mismo no sé qué hacer ni qué decir, únicamente quiero poner la música bien alta y escaparme a otro lugar. Me encantaría huir a algún paraje remoto y olvidar. Dejar todo lo malo atrás, volver a empezar. Echarle narices a la vida. No puedo. No soy capaz, soy muy débil. Me siento como una muñeca con la que jugar cuando apetece y cuando no, coger a otra que gusta más. Gracias por joderme el día, muy buena manera de demostrar que me quieres.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Sorry
Lo siento mucho si no te he prestado la atención que necesitabas, si te has sentido mal por mi culpa, si no hemos hablado tanto como antes. Solo puedo decirte que lo siento. He tenido tantas cosas en la cabeza que no me he dado cuenta de que me necesitabas de verdad. Eres y vas a ser siempre mi niña, la de los apodos de todas clases, con la que me río por las paridas que se inventa y con la que he pasado los mejores años de mi vida. Siempre escúchame bien vas a estar en mi corazón y aunque a veces nos enfademos o pasen estas cosas vas a seguir siendo mi mejor amiga porque aunque seamos completamente diferentes nos unen muchas cosas y muchos recuerdos. Te quiero mucho aunque no te lo diga tanto como debería y que estás mu' loca(:
Lucky!!:D
Hoy ha sido el primer día sin verlas en el ''cole''. Aunque no haya tenido mucho tiempo para pensar en otra cosa que no fuera en atender a las explicaciones de los profesores de lo que será este curso, ha sido impensable no dedicarle unos minutitos a R. y L. De L.me he acordado porque debería estar en mi clase y porque es mi mejor amiga y de Ruth porque las clases de Francés ya no son lo mismo sin ella, esas charlas que nos echábamos mientras hacíamos los ejercicios, o las preguntitas sobre palabras desconocidas a nuestro diccionario particular(B.^^) y por supuesto nuestras bromas y nuestras buenas imitaciones. Va a ser un largo año para centrarse en los estudios y para verlas cada vez que podamos. Bueno chicas como sé que tarde o temprano pasareis por aquí solo puedo deciros que sois muy grandes y que vais a arrasar en el Norba, os vais a tener que quitar de encima a los chicos todos los días(R. a ti vigiladita te tengo ya sabes por quéxD) y por supuesto que os vaya genial en esta nueva etapa y recordad siempre que hay muy pocas personas tan buenas, alegres e inteligentes como vosotras y desde luego:
os quiero mucho!!
Ruth y Laura,las mejores:D
sábado, 10 de septiembre de 2011
Mi pequeñina(;
He empezado a darme cuenta de que las vacaciones se acaban, de que un nuevo curso me espera y de que se va. Mi amiga se va. Ahora estoy empezando a asimilar que ya no la veré todos los días en el colegio, que no me reiré por las mañanas porque corre para no llegar tarde a primera hora. Ya no tardará en el baño y luego saldrá con una sonrisa sosteniendo en una mano el zumo que no se acabará y en la otra un bocadillo. Ella no es de esas personas que hablan mucho pero con un par de gestos te dice todo lo que siente y le ocurre. Sé que no se acaba el mundo porque se cambie de colegio pero para mi es muy importante y no va a ser lo mismo sin ella. Yo soy de esas personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos pero con ella es diferente, conoce todas y cada una de mis expresiones. No puedo decir en unas solas líneas todas las palabras que la definen porque es imposible, no cabrían en este blog. Solamente imaginaos en una magnífica persona pues ella lo supera. No tengo palabras ahora mismo para expresarte lo que siento pero agradezco cada día que te hayas cruzado en mi camino. Siempre tendrás un huequito en mi corazón porque no hay nadie como tú.
TE QUIERO MUCHÍSIMO LAURA, ERES GENIAL!
Siempre me vas a tener ahí.Suerte(;
martes, 6 de septiembre de 2011
Aburrimiento ocasional:)
La soledad la consumía por dentro y por fuera. Era difícil pero real, no era producto de su imaginación. Deseaba dormir y despertarse la mañana siguiente como si nada hubiese ocurrido. Quería evitar el dolor de pensar en todos esos momentos tan dulces que había pasado junto a él y ya no se repetirían. Había volado lejos de ella, a su mundo. Las tardes recostados sobre la hierba hablando de los amores inalcanzables, de los posibles pero improbables y sobre todo de la gran amistad que los unía y que no volvería a juntarlos. Demasiadas cosas ocurrieron aquel sábado lluvioso que vaticinaba un atardecer triste, aún así ella se arregló para salir una vez más con su amigo, con aquel chico que la esperaba en aquella calle comercial de la gran ciudad. No apareció. No volvería a ver esos pequeños ojos tan profundos que expresaban miles de cosas, se había ido lejos y jamás regresaría.
Ella se hacía mayor, ya no era la niña que hacía miles de preguntas irrebatibles, que reía simplemente de felicidad, la niña que construía su propia burbuja y nadie ni nada podía traspasarla si no era con una sonrisa por delante. Todo esto había cambiado, su vida había dado un giro, algo inesperado. Los juguetes permanecían en la soledad,entre el polvo de un rincón de la habitación, sin que ninguna dulce mano los rozara. Todo era muy diferente. Había llegado una nueva etapa para ella, una etapa para vivir, para madurar, para mirar hacia el futuro. Se sentía débil entre tanto revuelo, entre tantos problemas que antes no le afectaban. Quería volver atrás, seguir en su mundo de imaginacíón y de inocencia pero ya había dado un paso adelante, ya no podía mirar atrás. Había crecido. La infancia ya se encontraba lejos, muy lejos. Tan lejos que se le escapaba de las manos...
''Yo quiero un batido de chocolate''
Ayer salí con una amiga a dar una vuelta y le entraron ganas de un batido. Al principio creí que la búsqueda de un refresco no iba a ser tan difícil y entramos en las multitiendas más cercanas pero nada, no hubo éxito. Al fin encontramos una tienda en la que quizás hubiera algo tan normal como un batido, nos decidimos a entrar y preguntamos por el batido de chocolate pero nada, no había. Cuando ya nos dirigíamos a un bar, la mujer de la tienda vino corriendo para decirnos que sí había y nosotras tan contentas, pero al pisar la panadería nos dijeron que era una confusión. Ya no lo pensamos más, fuimos a un bar y entramos riéndonos como es habitual en nosotras y el camarero fue un insolente que no supo tratar a un par de adolescentes. Para colmo, era un machista con sus compañeras de trabajo. En fin, que después de haber estado una hora buscando el batido de chocolate lo encontramos. Tardes locas como la de ayer he vivido pocas pero gracias a ti tengo muchas.
domingo, 4 de septiembre de 2011
APUESTA:D
Esta tarde he hecho una apuesta con dos de mis mejores amigas gracias a nuestro vicio a Gossip Girl y al aburrimiento que consiste en hablar a Leighton Meester(protagonista de la serie) por Twitter y a la primera que responda se lleva como premio unas palomitas y un refresco en el cine. Lo siento chicas pero voy a intentar ganaros(;
Tres meses(;
Hoy, día cuatro de septiembre hago tres meses con una persona muy especial, aunque nos enfademos, aunque nos piquemos, aunque nos pongamos nerviosos mutuamente. La única persona que puede sacarme una sonrisa solo con una mirada es él, el chico que quiero, no hay otro igual. Es muy diferente al prototipo masculino de la actualidad porque no es perfecto, tiene sus más y sus menos pero con las cosas muy claras, unos objetivos muy marcados. Suelo ser muy enfadona y montarme mis propias películas(me voy a pensar ser guionista) pero cuando lo hablamos, después de asustarle,me siento afortunada por tenerle a mi lado, es simplemente genial. Si te das un paseo por aquí solo quiero decirte: TE QUIERO, gracias por
aparecer en mi vida(;
viernes, 2 de septiembre de 2011
Gracias DorixD
Sí, estoy viciadísima a Gossip Girl. Es genial, ya me lo dijo Dori. Es una serie que narra la vida de unos adolescentes de la jet set neoyorkina que padecen los problemas que conlleva tener un bolsillo bien nutrido de bienes. El perfil que siempre se muestra en este tipo de series es: chica altiva y con clase que busca a chico guapo, con una cuenta bancaria con muchos ceros al final y que se deje manipular, y por otro lado, está la típica chica perfecta en todos los sentidos que intenta buscar a un chico
auténtico y como no, siempre suele ser de una clase más inferior. En fin que está serie promete por lo que he visto y el vestuario es magnífico, ¿qué chica no desearía probarse miles de vestidos y pasear por Manhattan? Solo es un simple sueño, eso solo lo cumplen unos pocos afortunados.
auténtico y como no, siempre suele ser de una clase más inferior. En fin que está serie promete por lo que he visto y el vestuario es magnífico, ¿qué chica no desearía probarse miles de vestidos y pasear por Manhattan? Solo es un simple sueño, eso solo lo cumplen unos pocos afortunados.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Dificultades de la vida
¿Por qué todo es tan sumamente difícil? ¿Por qué la vida se basa en una continua serie de problemas? Hoy no es mi día, solo sé eso. Estoy en una espiral de la que espero salir pronto porque me hunde muchísimo y no puedo decir con exactitud lo que me pasa. Me gustaría poder gritar a los cuatro vientos mis preocupaciones, mis rayadas pero no puedo, simplemente porque pienso en los demás. Algunas veces no sirve de nada lamentarse pero lo único que busco es que de una vez por todas mi mundo se estabilice. Eso es lo que más deseo ahora ya que todo va en cadena en mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)