Necesita correr sin un rumbo fijo para olvidar. Olvidar todo el sufrimiento que lleva en su interior. No ve más allá de su sombra y no siente el recorrido del oxígeno que llega al corazón porque está roto desde hace mucho tiempo. Marie ha intentado buscar piezas de cohesión a ese órgano fundamental de todo ser humano. Pero solo ha conseguido unos errores que la persiguen. Errores de los que no puede dar marcha atrás. Añorar es una palabra que no le gusta pero es lo que siente aún sabiendo el daño hecho. No quiere mentirse a sí misma pero en sus momentos lúcidos advierte que los sentimientos están ahí y poco después que destroza las ilusiones de los demás. Se siente perdida en este mundo en el que nada está bien visto. She needs you.
Seguidores
martes, 28 de febrero de 2012
sábado, 25 de febrero de 2012
Cree que ella va a debilitarse por sus desplantes, por su indiferencia o por sus falsas palabras pero está equivocado. La chica inocente y dulce que él conoció ya no existe. Ella ha cambiado por los golpes que le ha dado la vida pero no por ello es menos feliz sino más fuerte. Confía en sí misma y no le preocupa lo que digan los demás. Es un alma libre pero perdida en este mundo incomprensible. Vuela alto siempre que se lo propone y no teme nada. Su corazón posee un ápice de locura pero está cerrado con miles de llaves y unido con una cola extrafuerte contra todo tipo de males. Le gustaría sentir indiferencia hacia él siempre pero a veces la barrera que la protege se destruye y sufre mucho. En el fondo lo que quiere es olvidar todo, borrar su memoria y caminar hacia un mañana mejor.
domingo, 12 de febrero de 2012
Ha sido un fin de semana realmente intenso. Empiezo a creer en la gente que dice que cuando menos te lo esperes ocurrirán cosas buenas. Últimamente estoy empezando a disfrutar de la vida, a ser feliz y a no rayarme tanto. Sinceramente no sé lo que ahora mismo pasa por mi alocada cabeza pero ¿sabéis qué? Me da exactamente igual porque estoy contenta y confío en mi y es algo que me alegra porque a veces me faltaba esa seguridad. Prometo no rayarme tanto e intentaré no morir el 14 de febrero por taquicardías, aunque eso es cosa de otra persona...
Se acerca el día más romántico del año, el día en el que parejitas se demuestran el amor y lo melosonas que pueden llegar a ser. Sinceramente no soy fan de este tipo de fechas comerciales. Nunca me ha gustado no por el hecho de estar soltera(que también es un motivo)sino porque el amor se vive de otra forma. No hace falta invertir toda la hucha en un regalo. Simplemente un "te quiero" de esa persona especial es lo primordial y lo más bonito. Este día es un alto en el camino de millones de enamorados que se profesan amor eterno diariamente y una farsa para los que solo quieren vivir la experiencia. En mi opinión San Valentín es un mero símbolo si no pones en práctica el sentimiento todos y cada uno de los días que pasas con esa persona. Como dice una buena amiga "San Valentín es una fecha en el calendario,lo importante es querer a esa persona como si todos los días fuesen San Valentín". Espero que algún año pueda celebrar esta fecha junto a alguien que me demuestre lo que realmente significa la palabra amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)