Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tres meses(;

  Hoy, día cuatro de septiembre hago tres meses con una persona muy especial, aunque nos enfademos, aunque nos piquemos, aunque nos pongamos nerviosos mutuamente. La única persona que puede sacarme una sonrisa solo con una mirada es él, el chico que quiero, no hay otro igual. Es muy diferente al prototipo masculino de la actualidad porque no es perfecto, tiene sus más y sus menos pero con las cosas muy claras, unos objetivos muy marcados. Suelo ser muy enfadona y montarme mis propias películas(me voy a pensar ser guionista) pero cuando lo hablamos, después de asustarle,me siento afortunada por tenerle a mi lado, es simplemente genial. Si te das un paseo por aquí solo quiero decirte: TE QUIERO, gracias por 
aparecer en mi vida(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario