Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

    Desde hace un tiempo me he dedicado a escribir pequeños relatos y  a mi cabeza viene la palabra ''enamorados''. Quizás esto sea porque yo también tengo hormiguitas que se deslizan por mi barriga al verle o se me ponga una sonrisilla tonta. En realidad no sé muy bien el por qué pero me gusta hablar de este tema. Aquí dejo otro breve relato:
    Ella le está esperando mientras sus ojos atolondrados observan los alrededores del parque. Al rato divisa una camiseta que le resulta familiar al igual que las zapatillas atadas a conciencia. Mueve los ojos un poco más arriba y cuando observa su dulce boca el corazón le palpita cada vez más rápido. Aun siente los nervios y eso que ya llevan juntos varios meses. Un paso más y él la saludará con un beso y le regalará otro te quiero más a su corazón.  Ya no es la misma, se siente más feliz, mejor consigo misma, ha encontrado a alguien que la quiera de otra manera. Está orgullosa de él, de que haya sido el ladrón de su corazón. No quiere que se lo devuelva nunca porque es totalmente para él. Al fin se encuentra entre sus brazos y las horas parecen segundos perdidas entre sus preciosos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario