Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Nada es lo que parece ser...

 Un día te despiertas feliz, con ánimo de comenzar, y de repente, todo va mal. El mundo se abalanza sobre ti y no entiendes nada. ¿Cuestión de suerte? No sé. Lo único que sé es que otra vez me inunda el desánimo y el desasosiego. A veces no todo sale bien. Se cometen errores que arruinan la mínima esperanza de ver todo desde una perspectiva positiva. Nada es lo que parece ser. Me he hecho ilusiones aunque no debía.  Me he dado cuenta de mi error del que ya no hay marcha atrás debido a que ya ha traspasado los límites. Solo puedo callar ante las ''bofetadas'' de la vida y poner buena cara ante los problemas. No hay nada que pueda hacer. Nada. Me encantaría poder expresar los sentimientos que me abruman pero quizás sea el miedo al después lo que me ralentiza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario