Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Este es un día especial. Hoy no solo es miércoles día 30 de Noviembre. Hoy cumple años una grandísima persona. Mi pequeña patita ya cuenta con sus 16 añitos tan esperados. Me gustaría poder mostraros cómo es una amiga de verdad. Hace un par de años que la conozco, pero el destino hizo que las dos fuésemos a un intercambio a Francia. Fue una experiencia inolvidable que, junto a ella se hizo más increíble aún. No solo he tenido el placer de viajar a la ciudad de la luz con ella sino que he disfrutado con ella numerosos viajes soñados y que cumpliremos en un futuro. Este último año me ha demostrado que sabe escuchar y comprender mejor que cualquier persona y que siempre tiene unas palabras de consuelo ante las adversidades.Además, nadie atiende a las personas con esa constancia, con esas ganas de ayudar y de sacar una sonrisa cuando no hay nada que pueda subir tu autoestima.  Aparte de ser guapísima y de tener unos ojos azules intensos y preciosos, tiene un corazón enorme. En resumidas cuentas, la belleza que emana de ella no solo reside en el exterior, sino en el interior de los que se molestan en valorarlo. En este día en el que estás emocionada e ilusionada te repito por milésima vez que te quiero muchísimo y que siempre voy a estar aquí para ti porque eres el tipo de mejor amiga que yo quiero en mi vida. Y recuerda, tiene que haber una tercera vez para París.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario