Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sorry

 Lo siento mucho si no te he prestado la atención que necesitabas, si te has sentido mal por mi culpa, si no hemos hablado tanto como antes. Solo puedo decirte que lo siento. He tenido tantas cosas en la cabeza que no me he dado cuenta de que me necesitabas de verdad. Eres y vas a ser siempre mi niña, la de los apodos de todas clases, con la que me río por las paridas que se inventa y con la que he pasado los mejores años de mi vida. Siempre escúchame bien vas a estar en mi corazón y aunque a veces nos enfademos o pasen estas cosas vas a seguir siendo mi mejor amiga porque aunque seamos completamente diferentes nos unen muchas cosas y muchos recuerdos. Te quiero mucho aunque no te lo diga tanto como debería y que estás mu' loca(:



No hay comentarios:

Publicar un comentario