Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lucky!!:D

  Hoy ha sido el primer día sin verlas en el ''cole''. Aunque no haya tenido mucho tiempo para pensar en otra cosa que no fuera en atender a las explicaciones de los profesores de lo que será este curso, ha sido impensable no dedicarle unos minutitos a R. y L. De L.me he acordado porque debería estar en mi clase y porque es mi mejor amiga y de Ruth porque las clases de Francés ya no son lo mismo sin ella, esas charlas que nos echábamos mientras hacíamos los ejercicios, o las preguntitas sobre palabras desconocidas a nuestro diccionario particular(B.^^) y por supuesto nuestras bromas y nuestras buenas imitaciones. Va a ser un largo año para centrarse en los estudios y para verlas cada vez que podamos. Bueno chicas como sé que tarde o temprano pasareis por aquí solo puedo deciros que sois muy grandes y que vais a arrasar en el Norba, os vais a tener que quitar de encima a los chicos todos los días(R. a ti vigiladita te tengo ya sabes por quéxD) y por supuesto que os vaya genial en esta nueva etapa y recordad siempre que hay muy pocas personas tan buenas, alegres e inteligentes como vosotras y desde luego:
 os quiero mucho!!

Ruth y Laura,las mejores:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario