Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi pequeñina(;

 He empezado a darme cuenta de que las vacaciones se acaban, de que un nuevo curso me espera y de que se va. Mi amiga se va. Ahora estoy empezando a asimilar que ya no la veré todos los días en el colegio, que no me reiré por las mañanas porque corre para no llegar tarde a primera hora. Ya no tardará en el baño y luego saldrá con una sonrisa sosteniendo en una mano el zumo que no se acabará y en la otra un bocadillo. Ella no es de esas personas que hablan mucho pero con un par de gestos te dice todo lo que siente y le ocurre. Sé que no se acaba el mundo porque se cambie de colegio pero para mi es muy importante y no va a ser lo mismo sin ella. Yo soy de esas personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos pero con ella es diferente, conoce todas y cada una de mis expresiones. No puedo decir en unas solas líneas todas las palabras que la definen porque es imposible, no cabrían en este blog. Solamente imaginaos en una magnífica persona pues ella lo supera. No tengo palabras ahora mismo para expresarte lo que siento pero agradezco cada día que te hayas cruzado en mi camino. Siempre tendrás un huequito en mi corazón porque no hay nadie como tú. 
TE QUIERO MUCHÍSIMO LAURA, ERES GENIAL!
Siempre me vas a tener ahí.Suerte(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario